Subastas de carros cerca de mí: las más populares en Estados Unidos - Siempre Auto (2024)

Cuando estás buscando un vehículo barato, o una muy buena oportunidad en autos o camionetas usadas, una buena opción es buscar en Google “subastas de carros cerca de mí”. En Estados Unidos hay muchas opciones, muy serias, donde puedes descubrir verdaderas ganas.

Hay subastas de autos en Estados Unidos en todos los estados y están muy reguladas, con lo cual puedes comprar vehículos usados con tranquilidad. Tienen desde vehículos de lujo hasta carros de modelos económicos, a precios increíbles.

Contenidos en este artículo

  • Subastas de carros cerca de mí: las más populares en Estados Unidos
  • Subastas de carros más populares en Estados Unidos
    • 1. Auto Auction Mall
    • 2. Copart
    • 3. eBay Motors
    • 4. ADESA
    • 5. Insurance Auto Auctions
  • ¿Cuántos tipos de subastas de carros existen en Estados Unidos?
    • 1. Subastas de carros de distribuidores
    • 2. Subastas de carros gubernamentales
    • 3. Subastas de recuperación
    • 4. Subastas de salvamento
  • Subastas de carros cerca de mí

Subastas de carros cerca de mí: las más populares en Estados Unidos

Las subastas en USA reúnen un gran número de personas, desde aficionados que disfrutan de ellas como espectadores hasta potenciales compradores que deben medirse con otros para hacer la mejor puja por el vehículo que desean.

De hecho, cada subasta de carros depende directamente del tipo de vehículos que se ofrecen en ellas y también del tipo de público que las frecuenta.

Subastas de carros cerca de mí: las más populares en Estados Unidos - Siempre Auto (1)

En líneas generales, las subastas de carros pueden dividirse en dos grandes grupos, subastas públicas y subastas privadas, cada una de ellas con sus propias características y subcategorías. Aunque existe un gran número de ellas en Estados Unidos, solo algunas son las más populares.

Subastas de carros más populares en Estados Unidos

Aunque los autos de lujo suelen generar gran atractivo, las subastas de este tipo no son las más populares entre las personas que residen en Estados Unidos. La mayoría de los interesados en este tipo de alternativa son aquellos que buscan autos usados y para mayor comodidad usan los sitios de subasta en línea más populares. También hay subastas de carros chocados, de autos quitados por la policía y más.

1. Auto Auction Mall

Auto Auction Mall posee uno de los inventarios de vehículos usados más grandes del país, por lo tanto, representa la opción perfecta para quienes desean adquirir un vehículo de uso personal. A diferencia de otras opciones, es particularmente conveniente porque ofrece atención al cliente, lo que complementa su excelente buscador, diseñado para personalizar la búsqueda y ajustarla a características muy específicas como tipo de carrocería, marca, año de fabricación o modelo.

Para poder hacer uso de sus servicios es necesario inscribirse, creando un usuario y una contraseña.

2. Copart

Copart también permite participar en subastas de automóviles completamente en línea. Ofrece una buena selección de vehículos en perfecto estado con papeles en regla para evitar que los compradores pierdan tiempo y dinero, pero también ofrece opciones reparables para quienes buscan personalizar vehículos.

Su buscador es un poco más sencillo, pero es muy útil porque agrupa los vehículos por marca y ofrece una cifra de la cantidad de modelos disponibles en cada una de ellas.

Además de autos usados, Copart ofrece autos clásicos, exóticos, motocicletas, botes y vehículos todo terreno que pueden tener múltiples usos más allá de lo personal, ya sea para ser reparados por concesionarios que desean revenderlos o para ser desmantelados y usados como repuesto para otros vehículos en talleres mecánicos.

Subastas de carros cerca de mí: las más populares en Estados Unidos - Siempre Auto (2)

3. eBay Motors

Entre todos los sitios de subasta de carros en Estados Unidos, eBay Motors destaca por su acceso, ya que le permite a casi cualquier persona acceder a su stock y registrarse para pujar sin inconvenientes o mayores exigencias.

Al mismo tiempo, este sitio resulta ser conveniente porque le permite a los posibles compradores escoger entre una gran cantidad de opciones que son ofrecidas tanto por concesionarios como por vendedores particulares.

En eBay Motors, además de encontrarse modelos con buena vida útil, se pueden encontrar modelos clásicos que pueden servir como una excelente opción para quienes disfrutan de proyectos de reconstrucción de vehículos antiguos.

4. ADESA

ADESA es una perfecta opción para quienes buscan una experiencia mucho más cercana a la realidad ya que ofrece, entre otras cosas, subastas digitales en vivo donde los compradores pueden pujar en tiempo real.

Por otro lado, no solo permite comprar, sino también vender, ofreciéndole a las personas que desean ofertar su carro la posibilidad de encontrar un buen postor y obtener mejores ganancias que las que pueden obtener si realizan una venta particular.

Aquellas personas que buscan autos de bajo kilometraje, modelos de un solo propietario, motocicletas, casas rodantes, botes y más pueden usar esta opción, ya que ofrece una gran selección para cada categoría.

Subastas de carros cerca de mí: las más populares en Estados Unidos - Siempre Auto (3)

5. Insurance Auto Auctions

Insurance Auto Auctions es el sitio líder de subastas de autos, pero de un mercado específico: los autos de salvamento, es decir, aquellos vehículos que las compañías de seguro han declarado como pérdida total. Aunque parece ser una opción un poco rebuscada, muchas personas en Estados Unidos la consideran rentable porque pueden obtener un vehículo por una fracción mínima del costo de un modelo nuevo.

Sin embargo, esta opción no es para todos, ya que representa una inversión bastante costosa a largo plazo, si se consideran las reparaciones que deben hacerse para darle nueva vida útil a un vehículo de este tipo.

¿Cuántos tipos de subastas de carros existen en Estados Unidos?

Como ya se ha dicho, las subastas pueden dividirse en dos grandes grupos: las subastas privadas (conocidas también como “cerradas”) y las subastas públicas (o “abiertas”). Las primeras son diseñadas para atender a un grupo selecto de compradores, los cuales participan mediante una invitación.

Subastas de carros cerca de mí: las más populares en Estados Unidos - Siempre Auto (4)

Las segundas permiten que todas las personas que puedan participen, ya sea a través de la compra de un boleto o pagando una tarifa.

No obstante, estas dos grandes categorías pueden incluir, a su vez, los siguientes subtipos de subastas de carros:

1. Subastas de carros de distribuidores

Suelen ser subastas cerradas destinadas a los concesionarios y expertos con el fin de que estos renueven sus lotes. Para que los vehículos representen un buen negocio, los compradores de estas subastas obtienen buenos precios que facilitan la reventa.

Subastas de carros cerca de mí: las más populares en Estados Unidos - Siempre Auto (5)

2. Subastas de carros gubernamentales

Son subastas abiertas en las cuales los compradores pueden obtener vehículos que anteriormente pertenecían a agencias gubernamentales o aquellos que han sido confiscados por las autoridades. Las opciones que aquí se encuentran pueden ser muy rentables si se considera el mantenimiento de las mismas, pero suelen ser de alto kilometraje.

3. Subastas de recuperación

Son aquellas subastas públicas donde los postores pueden adquirir vehículos que han sido embargados por incumplimiento en los pagos de los mismos. Suelen ser una buena opción para quienes buscan precios bajos, pero las garantías que se ofrecen sobre los vehículos son mínimas.

Subastas de carros cerca de mí: las más populares en Estados Unidos - Siempre Auto (6)

4. Subastas de salvamento

Se trata de subastas abiertas en las cuales los compradores pueden obtener vehículos que han sido declarados como pérdida total por las compañías de seguro. Los precios son muy bajos en comparación con otros tipos de subasta, pero implican una mayor inversión a largo plazo, en caso de que el comprador desee poner a funcionar el vehículo adquirido.

Pueden ser una buena opción para talleres mecánicos que desean obtener piezas específicas de un vehículo.

Subastas de carros cerca de mí

Puedes encontrar subastas de autos en muchos lugares de Estados Unidos. Basta con ingresar esa búsqueda en Google Maps y encontrar buenas opciones. Aquí te dejamos el mapa.

También te puede interesar:

  • Subasta de carros en Miami: cuáles son las mejores
  • Craigslist El Paso Texas: cómo comprar o vender un carro
  • Qué debes saber de las subastas de autos si quieres comprar o vender
  • Cómo puedo encontrar una subasta de autos pública en EE.UU.
  • Qué es la subasta pública de autos de la GSA del gobierno de EEUU
  • Los precios de autos usados en Estados Unidos, bajan por segundo mes consecutivo
  • Cómo vender tu auto usado a través de Facebook Market
  • Las mejores subastas de carros en Chicago
Subastas de carros cerca de mí: las más populares en Estados Unidos - Siempre Auto (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Duncan Muller

Last Updated:

Views: 6346

Rating: 4.9 / 5 (79 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Duncan Muller

Birthday: 1997-01-13

Address: Apt. 505 914 Phillip Crossroad, O'Konborough, NV 62411

Phone: +8555305800947

Job: Construction Agent

Hobby: Shopping, Table tennis, Snowboarding, Rafting, Motor sports, Homebrewing, Taxidermy

Introduction: My name is Duncan Muller, I am a enchanting, good, gentle, modern, tasty, nice, elegant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.